domingo, 28 de noviembre de 2010

objetivos, cocluciones y recomendaciones

Objetivos.      
                                       
·         Conocer los planes de mejoramiento que son utilizados en las instituciones educativas.
·         Conocer los diversos componentes que se usan en una estructura formal de presentación del proyecto de mejoramiento institucional
·         Identificar las distintas técnicas para evaluación de necesidades por medio de un taller.
·         Visualizar las ventajas e inconvenientes en la utilización de las diversas técnicas y herramientas usadas en el diseño, evaluación y monitoreo de proyectos en el marco de la supervisión educativas.

Conclusiones

·         Para poner en práctica las herramientas para el diseño, evaluación y monitoreo de proyectos en el marco de la supervisión educativas lo primero que se debe tener claro son las necesidades, priorizarlas y expresarlas cuantitativamente.
·         Todas las soluciones responden a necesidades; si no hay necesidades, entonces una “solución” no tiene sentido alguno.
·         Una necesidad es una discrepancia entre lo que hay y lo que debería haber.
·         Para una misma necesidad puede haber más de una solución apropiada, no se debe de desechar ninguna sugerencia sin estudiar sus ventajas y desventajas.
·         Las necesidades deben ser evaluadas y jerarquizadas sobre la base de criterios.
·         Existen diversas estrategias para evaluar necesidades: análisis, grupos, nominales, espina de pez, análisis estratégico, árbol de problemas, el trabajo de un buen directivo y líder es saber utilizarlas y sacar el mejor provecho de las técnicas y de su personal.
·         Los diversos componentes de un problema dan origen a los objetivos del proyecto.

Recomendaciones

·         Las instituciones y las personas encargadas de liderarlas deben de tener en cuenta todas herramientas para el diseño, evaluación y monitoreo de proyectos en el marco de la supervisión educativas con el objetivo claro de lograr el éxito en la labor educativa y por consiguiente mejorar el proceso enseñanza aprendizaje.
·         Toda institución debe de tener una visión y misión establecida y socializarla con todo su personal de manera que exista un empoderamiento de los fines de la institución.
·         Cuando se realicen acciones en pro del mejoramiento de la institución se debe de ser realista de la situación actual de la institución para escoger las herramientas más convenientes y por consiguiente las estrategias más recomendables para una adecuada toma de decisiones.
·         La supervisión educativa es trascendental para lograr un sistema coherente e instituciones de éxito.


1 comentario:

  1. Independientemente de recibir diariamente terapias orales o futuras de depósito inyectable, estas requieren visitas de atención médica para la medicación y el monitoreo de la seguridad y la respuesta. Si los pacientes reciben un tratamiento lo suficientemente temprano, antes de que se produzca una gran cantidad de daños en el sistema inmunológico, la esperanza de vida es casi normal, siempre y cuando permanezcan en un tratamiento exitoso. Sin embargo, cuando los pacientes interrumpen la terapia, el virus rebota a niveles altos en la mayoría de los pacientes, a veces asociado con una enfermedad grave porque he pasado por esto e incluso un mayor riesgo de muerte. El objetivo de la "cura" está en curso, pero aún creo que mi gobierno hizo millones de medicamentos ARV en lugar de encontrar una cura. para la terapia continua y el seguimiento. El ARV solo no puede curar el VIH, ya que entre las células infectadas hay células con memoria CD4 de vida muy larga y posiblemente otras células que actúan como reservorios a largo plazo. El VIH puede esconderse en estas células sin ser detectado por el sistema inmunológico del cuerpo. Por lo tanto, incluso cuando la terapia antirretroviral bloquea completamente las rondas subsiguientes de infección de las células, los reservorios que se han infectado antes del inicio del tratamiento persisten y de estos reservorios el VIH rebota si se detiene el tratamiento. "Cura" podría significar una cura de erradicación, lo que significa deshacerse completamente del cuerpo del virus reservorio o una cura funcional del VIH, donde el VIH puede permanecer en las células reservorio, pero se evita el rebote a niveles altos después de la interrupción de la terapia. El Dr. Itua Herbal Medicine me hace cree que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolona
    Síndrome Fibrodysplasia Ossificans Progressiva.Fatal Insomnio familiar Factor V Leiden Mutación, Epilepsia Enfermedad de Dupuytren, Tumor desmoplásico de células redondas pequeñas Diabetes, Enfermedad celíaca, Creutzfeldt – Jakob enfermedad, Cerebral Amiloide Angiopatía, Artritis, Ariopía, Ariopía, Arcascopia, Pecesores, Pecesucios, Peces,,,,,,,,,,,,, personas carcinoma. Asma, enfermedades alérgicas. VIH_ SIDA, herpes, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha y a Tara, así que lo contacté en drituaherbalcenter@gmail.com. Incluso hablé sobre Whatsapps 2348149277967. Creo que fue fácil. bebí su medicina herbal por dos semanas y me curé así, ¿no es el Dr. Itua un hombre maravilla? Si lo es Le agradezco mucho, así que le aconsejaré si padece alguna de esas enfermedades. Por favor, póngase en contacto con él. Es un buen hombre.

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